MARCONI en la UCUDAL

La Universidad Católica y la Fundación Zonamerica en su ciclo TANGO en JACKSONVILLE presentan a Néstor Marconi Trío (Argentina) en el espectáculo “Moda Tango” con obras propias de su último CD “Tiempo Esperado” y clásicos del tango. Néstor Marconi actuará junto a Leonardo Marconi (piano) y Juan Pablo Navarro (contrabajo).

Sábado 17 de octubre a las 19 hs.Capilla San José del Manga, Jacksonville Ruta 8 km 17 (Zonamerica)

Uno de los más grandes maestros del tango llega a Montevideo. Néstor Marconi es considerado uno de los más importantes y reconocidos bandoneonistas del mundo. Desde comienzos de la década del 70 su nombre estuvo asociado al de celebridades como Horacio Salgan, Astor Piazzolla, Héctor Stamponi y Enrique Francini. En los ´80 estuvo involucrado en el proyecto de ópera tango "Maria de Buenos Aires", de Piazzolla y Ferrer. Ha tocado junto a Juan Carlos Copes y el ballet argentino en escenarios de América, Europa y Japón. Desde Mayo del 2008 dirige la Orquesta del Tango de Buenos Aires. En Montevideo presentará parte de su último CD “Tiempo Esperado” y algunos clásicos del tango.


Entrada gratuita por invitación. Por reserva de invitaciones:Desde el jueves 8 hasta al viernes 16 // Horario: 14.00 a 19.00 hs Tel:. 4872717 int 278 cultura@ucu.edu.uy

Transporte desde la Universidad Católica hasta Jaksonville

La organización pondrá a disposición de quienes no tengan vehículo propio, un ómnibus contratado. Cupos limitados (consultar condiciones).