QUE misterio

Hola amigos Tangueros Uruguayos, como están?
Somos los organizadores del segundo MISTERIO TANGO FESTIVAL, que se realizará el próximo 11, 12, 13 y 14 de febrero del 2010, en la Ciudad de Buenos Aires.

A raíz de varias consultas que hemos recibido y teniendo en cuenta que realmente nos gustaría mucho que pudieran venir uruguayos al festival, queremos abrir una promoción para todos aquellos que quieran “cruzar el charco” y compartir con nosotros, y con muchísima gente de todo el mundo, 4 días y noches de clases y fiestas. La promo para uruguayos, es tomando uno de los seminarios del festival, entras gratis a 2 fiestas a elección. El costo del seminario es de 120 pesos argentinos (20% menos del precio en cartel).Los interesados deben contactarse a través de nuestro mail infomisterio@gmail.com


Gracias y los esperamos!!!

Moira, Gaston, Regina y Martin


PD: aquí abajo va toda la info del festival...


El formato del festival MISTERIO TANGO consiste en 4 días de clases de baile, prácticas y milongas con varias parejas de bailarines nacionales y extranjeros. El espíritu del festival es que sea un gran intercambio de conocimientos, experiencias, e integración, durante esos días. La experiencia del primer del año del pasado fue muy positiva, hubo exhibiciones de bailarines legendarios como Osvaldo y Coca, Carlos y Rosa Pérez, y también de tango escenario como Melina Brufman y Claudio González, de parejas de tango de salón e improvisaciones de tango más contemporáneo como Eugenia Parrilla y Pablo Inza, entre muchas otras, pueden ver en youtube: http://www.youtube.com/watch?v=B66SoBoOFxc


El año pasado tuvimos muchas sorpresas, esa es la característica del festival, cosas que son tango, por supuesto, y otras que no son tango, algunas, como un grupo de rock and roll: http://www.youtube.com/watch?v=nUm5ZCOUBeE


Otra gran sorpresa fue un solo increíble de Celo bajo el alma del Rosarino Sebastián de la Vallina.Para este año será un formato similar, las parejas de baile son: Bruno Tombari & Mariángeles Caamaño, Martín Maldonado & Maurizio Ghella, Melina Brufman & Claudio González, Carlos Pérez & Rosa Forte, Matías Facio & Claudia Rowosky, Ken Bandit & kumiko Mori, Mariela Sametband & Alberto Colombo, Moira Castellano & Gaston Torelli, Fernando Galera & Vilma Vega, Regina Chiappara & Martin Borteiro, Mario Consiglieri & Anabela Díaz Hojman y Eugenia Parrilla & Pablo Inza.


Y como invitados especiales Paola Mainero & Gustavo Aramburu (Montevideo), Mariana Dragone & Sebastian de la Vallina (Rosario) , Gaia Pisauro & Leandro Furlan (Berlin), Federica Mercuri & Roberto Corsano (Udine).


Los precios del festival están pensados para que no te quedes afuera.Compartiremos increíbles días!!! No te lo pierdas...


LAS CLASES

6 seminarios especiales (Seis conceptos, un tango)Cada día entre las 14 y las 19 hs habrá seminarios de baile dictados por los maestros.Hay 2 seminarios por día, de 3 clases cada uno. (Total: 5 hs de clase) que funcionan simultáneamente por lo que cada persona podrá elegir solamente uno por día.


A saber:

Jueves, Tango de los barrios – elegancia, abrazo, caminar (Rosa Forte & Carlos Pérez + Martin Borteiro & Regina Chiappara) Recursos contemporáneos – como fusionar elementos e ideas de nuevos lenguajes corporales al tango (Eugenia Parrilla & Pablo Inza + Anabella Díaz Hofman & Mario Consiglieri)


Viernes, Tango en escena - elementos coreográficos, presencia, efectos (Melina Brufman & Claudio González + Martin Maldonado & Mauricio Ghella) Interpretación musical – estructuras rítmicas, diferentes dinámicas, como escuchar diferentes orquestas (Mariela Sametband & Alberto Colombo + Claudia Rowosky & Matias Facio)


Sábado, Abrazo abierto y abrazo cerrado – mismos elementos en diferentes abrazos (Moira Castellano & Gaston Torelli + Kumiko Mori & Kent Bandit) Creatividad en la pista - Improvisación, recursos para la milonga (Vilma Vega & Fernando Galera + Mariángeles Caámaño & Bruno Tombari)


Domingo, Especial de Domingo Clase abierta y gratuita para principiantes y para quienes quieran refrescar los primeros conocimientos... Seminario especial de técnica para hombre. Seminario especial de técnica para mujer (con profesores que integran el staff de Misterio 2010).

PRECIOS
El precio de cada seminario (5 hs de clase) es de 150 pesos argentinos.
Promoción: tomando más de un seminario el precio de cada uno es de 120 pesos argentinos por personaLos horarios y los detalles de cada clase los podés encontrar en la web, http://www.misteriotango.com/seminarios.html

Las clases se dictaran en “El Juvenil” Av. Corrientes 4534 (entre Yatay y Lambaré).

LAS FIESTAS son 4, una por día:
Jueves 11 APERTURA (“La Viruta”, Armenia 1366)
Viernes 12 Noche Parakultural (“Salón Canning”, Scalabrini Ortiz 1331)
Sábado 13 Mega Fiesta ( Humboldt 1464 )
Domingo 14 CIERRE (“La Viruta”, Armenia 1366)

Durante las fiestas habrá exhibiciones de cada uno de los maestros, los bailarines invitados y sorpresas. Además estarán musicalizadas por los mejores DJs . Los precios de las fiestas son los precios habituales de las milongas, alrededor de 20 pesos argentinos.

En la apertura del Festival tocara la orquesta “El Arranque” y para el cierre del festival tendremos una jornada de teatro.

LA INSCRIPCIÓN

La inscripción a los seminarios es via mail a infomisterio@gmail.com , o en la web encontraras un link para incribirte a traves de nuestros amigos de "tout tango", esto te garantiza tu lugar en el seminario que elijas, ya que los cupos serán limitados.

El pago se realizara 15 minutos antes de comenzar cada seminario.Gracias por contactarte, por cualquier consulta, no dudes en escribir.

Te esperamos!!
Moira Castellano, Gaston Torelli, Regina Chiappara , Martín Borteiro

http://www.misteriotango.com/