EN OCTUBRE «VIVA EL TANGO»


Joventango se complace en anunciar que el XXIII Festival Internacional "VIVA EL TANGO" Decano de los Festivales del Mundo, se realizará del 08 al 17 de Octubre de 2010, en Montevideo y varias subsedes del Interior.- Contaremos con la participación de varias delegaciones extranjeras, y la mayoría de los artistas más destacados y emergentes de nuestro País.-



Se realizarán espectáculos en el Teatro Solís el 11 de Octubre, la sala Zitarrosa el 10, 13 y 15, el Teatro Florencio Sánchez el 8 y otros escenarios que estamos gestionando. A su vez habrá espectáculos en diversos barrios de Montevideo (Malvín, Tte. Galeano, Atahona, Parque Rodó) y las subsedes departamentales. También se desarrollarán charlas académicas y bailes todas las noches en nuestra sede del mercado de la Abundancia, concomitantemente con talleres de baile y espacios para jóvenes y para adultos mayores.



En setiembre tendrá lugar la Conferencia de Prensa y esperamos contar con la presencia de los medios. Se comunicará oportunamente la fecha y se cursará la invitación.



Es primordial para el éxito de este evento la difusión y solicitamos el más amplio apoyo para este Festival, que tienen como única finalidad jerarquizar y desarrollar nuestra Música Ciudadana y Patrimonio Cultural que es el TANGO, hoy Patrimonio de la Humanidad.- Joventango pretende con entusiasmo cumplir con este objetivo, y fiel a sus estatutos de ser una Institución Cultural sin fines de lucro, todos los Directivos y los Colaboradores llevarán adelante esta gran tarea en forma totalmente honoraria, poniendo su tiempo y vehículo a disposición.



Solicitamos confirmación de recibido y información de si será posible contar con vuestro invalorable ayuda



Saludos cordiales



Por Comisión Directiva


Dr. Juan P. Rubinstein


Presidente