Se viene el Festival y Mundial de Tango de Bs. As

Del 13 al 31 de agosto, Buenos Aires despliega una intensa y nutrida programación de espectáculos de música y danza, milongas, fiestas y clases de baile. Todas las actividades son gratuitas.


TANGO BUENOS AIRES – FESTIVAL Y MUNDIAL DE BAILE, organizado por el Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires y con la dirección artística de Gustavo Mozzi, despliega una programación de más de 150 espectáculos y actividades entre el 13 y el 31 de agosto: conciertos, espectáculos de danza, clases, fiestas y milongas, conferencias y muestras, además de la competencia de baile que convoca a parejas de todo el mundo. Las actividades son con entrada gratuita.La programación incluye una serie de producciones especiales: entre ellas, la creación y debut de la Orquesta Típica del Río de la Plata, el estreno de un espectáculo tanguero de Jean Francois Casanovas, un concierto dedicado al rescate de la obra de Eduardo Rovira, espectáculos de tango para chicos y la gran cumbre tanguera que reunirá al panameño Rubén Blades con la orquesta del maestro Leopoldo Federico.
Esta edición 2010 reúne a una apabullante lista de artistas destacados de diferentes generaciones. A los mencionados pueden agregarse los nombres de Horacio Salgán, Milena Plebs, Raúl Lavié, Pablo Agri, Juan Carlos Godoy, Fernando Suárez Paz, Daniel Melingo, Susana Rinaldi, Mora Godoy, Luciano Supervielle, Adriana Varela, José Colángelo, Cecilia Rossetto, Cecilia Figaredo, entre muchos otros.