TANGO EN PUNTA



Se realiza el PRIMER FESTIVAL INTERNACIONAL DE TANGO DE PUNTA DEL ESTE, “Tango en Punta”



Viernes 24, sábado 25 y domingo 26 de febrero


Punta del Este, Uruguay



La temporada veraniega 2012 arranca con una novedad: en el mes de febrero se lanza el Primer Festival Internacional de Tango de Punta del Este, “Tango en Punta”, que ofrecerá en la famosa ciudad veraniega danza, música, inclusión y milongas en la playa.



Serán parte de “Tango en Punta”: en danza, ocho renombradas parejas de tango; en música, varios DJs que animarán las milongas y para los conciertos, La Orquesta de Ariel Ardit y el Cuarteto Ricacosa.



Pero además, hay dos ingredientes que hacen que este Festival sea especial: las clases de inclusión a chicos con Síndrome de Down (en las que se los invita a participar de las danzas), y las milongas en la playa (en las que se bailará sobre la arena, al atardecer, en la Parada 1 de La Mansa).



Los organizadores del Primer Primer Festival Internacional de Tango de Punta del Este, “Tango en Punta” son: Andrea Seewald (bailarina profesional) y Matías Haber (cantante de ópera), unidos por el amor al tango y a la enseñanza del baile a jóvenes con Síndrome de Down, amor que surgió trabajando como maestros y coreógrafos de tango en la compañía de danza de Viena “idancecompany” (www.idancecompany.at).



El Primer Festival Internacional de Tango de Punta del Este, “Tango en Punta” ha sido declarado de Interés Cultural por el Ministerio de Educación y Cultura de Uruguay de de Interés Turístico por el Ministerio de Turismo y Deporte de Uruguay.




Más info en: www.tangoenpunta.com


Reservas a: info@tangoenpunta.com