FOREVER TANGO CON LUIS BRAVO EN MONTEVIDEO

8, 9 y 10 de abril en el Auditorio del Sodre
Forever Tango de Luis Bravo

Los próximos 8, 9 y 10 de abril a las 20 horas en el Auditorio Nacional del Sodre se presentará el espectáculo Forever Tango de Luis Bravo, uno de los musicales más famosos a nivel internacional, presentado con gran éxito en diversos escenarios de Europa, Canadá y Estados Unidos, y que recientemente subió a escena por tercera vez en Broadway.
Forever Tango lleva ya 16 años en cartelera en los principales escenarios del mundo, disfrutado por más de siete millones de espectadores. Su estreno en Uruguay con su elenco original prevé la presencia de treinta artistas en escena, incluida una orquesta de once músicos. Creado en 1994 por el violonchelista argentino Luis Bravo, recorre el desarrollo cronológico del tango, reflejando la cultura y el modo de vida asociado a este género musical y su evolución en el tiempo, desde sus inicios como música callejera, el surgimiento del baile solo entre hombres y, luego, su arribo a Europa.
En medio de su gira mundial, el espectáculo seguirá luego por Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Nicaragua, Costa Rica, México, Turquía y Grecia. Forever Tango debutó en Nueva York en 1998, donde permaneció en cartel durante dos años, siendo nominado a los premios Tony. El espectáculo tiene dos actos, con 24 rutinas entre solos, números grupales y de canto, que abarcan dos horas y diez minutos. Bravo ha participado en grandes orquestas sinfónicas, entre ellas la Orquesta Filarmónica de Los Angeles, el Teatro Colón Opera House, la Filarmónica de Buenos Aires y otras prestigiosas orquestas.
Las entradas están a la venta desde el pasado 9 de febrero en los locales de la Red UTS y las boleterías del Auditorio.