
Cristian Zárate en teclados, Fernando Romairone en batería, Patricio Quinteros en contrabajo y Lautaro Greco en bandoneón, acompañan las interpretaciones que comienzan nada menos con "Tinta roja", responsabilidad que asume Rubén Juárez .
"Desencuentro", "Como dos extraños" y "Pasional" son algunas de las letras que desgrana el cantante del "blanco bandoneón", quien también recuerda a Astor Piazzolla tocando uno de sus temas más famosos.
Raúl Lavié en tanto, entona obras tan diferentes como "El día que me quieras", "La última curda" y "Honrar la vida", además de "Naranjo en flor", "Volver" y "Mi Buenos Aires querido".
"Malevaje", "El abrojito" y "Ventarrón" son, entre otras, las composiciones que asume Guillermo Fernández, el tercer mosquetero, que además no duda en tomar su guitarra y cantar temas propios, no tan conocidas como aquellos.
Sobre el final, con los tres en forma simultánea sobre el escenario del Teatro Atlas donde se presentan este verano los lunes y martes, surgen, a dúo o a "trío", tangos como "La calesita" y "Una lágrima tuya", y hasta un malambo que, cada uno de los cantantes, zapatea según su propio estilo.
La obra producida por Javier Faroni y dirigida por José María Paolantonio, se está presentando también de martes a domingos, con buena respuesta de público, en otros balnearios de la costa atlántica bonaerense.