EL METODO ACTUA EN EL TARTAMUDO


EL METODO se presentará en el espacio TRASNOCHANDO en EL TARTAMUDO.
Informes y reservas por el 2 480 4332 o por el 099 860 689.



El Método es un septeto originado en la provinca de Mendoza, Argentina, esencialmente de tangofusion,como tal, el llevarlo por caminos nuevos e influencias pasadas le dan forma al la identidad musical de la banda.










Esta integrado actualmente por instrumentos como: violín, bandoneon, guitarra, piano, bajo y bateria, que fluye musicalmente dando forma al sonido de areas urbanas como Bs As., bordeando estilos tales como el swing, jazz, musica gitana y latina.










El grupo trabaja asiduamente en la calle pues desde allí es que se han fraguado los antiguos ritmos del tango y los comienzos del jazz. Pretendiendo nutrirse mediante un contacto directo con la música de la ciudad y sus sonidos. El grupo pondera un encuentro directo con el público, logrando de esta manera una distribución importante del material grabado, editado, impreso y distribuido de manera totalmente autofinanciada e independiente. A su vez por la formación del grupo fueron cruzando diferentes artistas nutriendo con sus particularidades y trabajos la identidad de la banda ellos fueron; Gustavo Petrele (Percusión), Nicolás Segura (cello) y Matías Rivero (corno y clarinete).










El Método nace en octubre de 2007 con la finalidad de llevar esta propuesta musical a todos los lugares posibles. El grupo reside actualmente en la ciudad de Buenos Aires donde hace sus presentaciones como asi tambien presentaciones por el sur de la argentina, el norte, Brasil etc.










El Método cuenta con 4 CD's editados de manera independiente Paranoico critico, Blanco y Negro, Todos los Colores y No Tango Swing.







Los integrantes son:







Cristian Gato, guitarrista




Alejandro De Salvo, guitarrista




Alejandro Rodríguez, bandoneón




Jorge Gaitán, piano eléctrico




Ángel Vela Muñoz, bajo eléctrico




Mariano Cereda, batería