MALENA MUYALA PRESENTA PEBETA DE MI BARRIO


Luego de recorrer los municipios montevideanos con el emotivo “Pebeta de mi barrio” que dio como fruto un libro con los recuerdos de la gente, un cd y 16 cortos televisivos, Malena Muyala llega a la majestuosa Sala Eduardo Fabini del Auditorio Nacional Adela Reta presentando “Pebeta en Concierto”.

Un espectáculo que evoca la experiencia de lo vivido y construido entre todos, combinado con la presentación de nuevo repertorio que abre una etapa más en la trayectoria de Malena.

Con Fredy Pérez en guitarras y voz, Fabián Marquisio en guitarra, Gustavo Montemurro en piano y acordeón, Enrique Anselmi en bajos, Fabián Pietrafesa en clarinete y saxo, Gerónimo de Léon en batería y percusión, Matías Fernández en cello, Santiago Giordano y Matías Craciun en violines, Leticia Lonchar, Fernanda Bértola y Andrea Silva en tambores e invitados de lujo como Fernando Cabrera, Tatita Márquez, y desde Argentina Popi Spatocco y Ligia Piro, Malena propone un espectáculo que promete ser un encuentro con nuestras emociones.

El diseño de arte y vestuario será creación de Paula Villabalba, el diseño de iluminación de Martín Blanchet y el asesoramiento en la puesta en escena la dirección escénica de Marisa Bentancur.

Sábado 24 de noviembre a las 21hs. en el Auditorio Nacional Adela Reta.

Entradas en venta en locales de Red Uts, boletería del Auditorio y por Ticket Antel desde $180.- Financiación con tarjeta Visa.

Un nuevo paso en su trayectoria, donde Malena se afianza como una artista original y versátil.