DESPUES DE LA OFICINA... EL BRASILERO


SALIR DEL TRABAJO, REUNIRSE, TOMAR Y COMER ALGO TENTADOR, ESCUCHANDO EL MEJOR TANGO.

AFTER OFFICE TANGUERO EN EL CAFÉ BRASILERO.

UNA NUEVA PROPUESTA BASADA EN UNA VIEJA IDEA.

Cantan GABRIELA MORGARE, FRANCISCO FALCO y LUIS EDUARDO REYES con la guitarra de JULIO COBELLI.

MIERCOLES 15 DE ABRIL DESDE LAS 18.30 EN EL BRASILERO.

Tres voces distintas. Tres artistas que llegan desde diferentes lugares, pero con el mismo destino. Tres cantantes que buscan otorgar al público, excelencia tanto en el canto como en la interpretación.

GABRIELA MORGARE- Una de las voces femeninas más importantes de Uruguay. La melodía personalizada de dulzura. Recientemente llegada de Bariloche, donde concurrió representando a nuestro país en la 8va Cumbre Mundial del Tango.

Hoy es la voz solista de Fugata Tango, emblemática agrupación del dos por cuatro montevideano, con quienes dio a luz en el 2008, un disco imperdible para entendidos….Acrata.

FRANCISCO FALCO- Surgido como ganador del Certamen Gustavo Nocetti de Joventango, ha tenido una fecunda actividad a lo largo de estos tres años en que ha incursionado en el tango. Una voz definida por los críticos como de excelencia para el género. También participó de la 8va Cumbre Mundial del Tango en Bariloche y llega al Brasilero para promover su primer disco oficial, Luna de Tango.

LUIS EDUARDO REYES- Una voz melódica que ingresa al tango desde el mismo Certamen Gustavo Nocetti. Alumno de Anibal Oberlín, muestra matices muy personales que hacen de sus interpretaciones algo especial. Editó el año pasado Un tango para Eladia, su primer trabajo discográfico e interpretará varios de esos temas en estas tardes de tango.

Los tres, acompañados por la Guitarra mayor de nuestro tango, JULIO COBELLI. El artista que ha tocado junto a los cantantes más importantes de los últimos 40 años. Una de las guitarras principales de Alfredo Zitarrosa. El Maestro de cantores y un referente para América toda.

Todo en un lugar mítico. Ideal para un tango íntimo, sin igual para un descanso del trabajo, antes de llegar a casa…El Café Brasilero de Montevideo.

Los esperamos.

Informes y reservas 915 81 20
Ituzaingó 1447