SEGUNDAS PARTES... siempre fueron buenas

Néstor Vaz y su quinteto aprovechan la oportunidad de la salida de su segundo CD para presentar su propuesta 2009, la que han denominado “Concierto para quinteto”.
En lo que ya es una costumbre del Quinteto, el espectáculo de presentación de un CD no es una reiteración de todos los temas grabados en el mismo
Y es por eso que a su trabajo discográfico lo han denominado “Segundas partes….siempre fueron buenas”, como la continuación del llamado “Homenaje a Astor Piazzolla” que fuera presentado el año pasado….
Néstor Vaz ha desarrollado con su bandoneón una larga labor integrando y dirigiendo distintos grupos, recorriendo todos los estilos y las épocas del tango, lo que lo ha colocado en un lugar preponderante de la escena musical del Uruguay. Poseedor de un estilo y un sonido propios, su expresividad interpretativa ha servido además a otras propuestas que lo han aproximado a otros estilos musicales, tan diferentes que van desde el rock al jazz pasando por el canto popular uruguayo, la murga y el candombe.
Con la integración del Quinteto ha logrado reunir a talentosos músicos que provienen de diferentes escuelas: el swing tanguero sumado a la formación académica del pianista y director Alvaro Hagopian, la calidad interpretativa creciente del violinista Matías Craciun, la técnica sutil y la improvisación fruto de su experiencia en el jazz del guitarrista Jorge Nocetti, y la versatilidad del contrabajista Cono Castro basada en su amplia experiencia en el tango, el candombe y el jazz, ayudan al bandoneonista a conformar su propuesta.
El desafío es conmover la platea a solo música……

Sala Zitarrosa, domingo 7 de junio, 20 horas

ORION Producciones artísticas
Contacto y prensa: Adriana Barreiro 099702802
nestorvazquinteto@gmail.com
http://www.nestorvaz.com/

Entradas en venta en Red UTS y en la propia Sala. Convenios. Descuento anticipadas.