ANOTATE Y ESPERA

La Dirección Nacional de Cultura del MEC llama a espectáculos musicales de todos los géneros, interesados en integrar la base de datos para sus programas 2009.

Este registro constituye la primera acción estratégica de un programa más amplio, el Programa de Fortalecimiento de las Artes Musicales a implementarse en el año 2009. En esta instancia se plantea como objetivo primario relevar y sistematizar el patrimonio musical activo del país y conformar la nómina de ofertas para su programa "DE TODAS PARTES VIENEN" (Circulación de Arte y Cultura por el Interior del país) durante el período 2009.

Los espectáculos registrados serán evaluados por un tribunal y quedarán a disposición para ser contratados a solicitud de terceros o por la Dirección Nacional de Cultura para sus diferentes programas.

Recepción de propuestas:

En los locales de El Correo Uruguayo de todo le país o en la Dirección Nacional de Cultura, calle San José 1116, Montevideo hasta el 17 de octubre de 2008 .

No se aceptarán propuestas presentadas fuera de plazo.

Bases y formularios:

Disponibles en: Dirección Nacional de Cultura del MEC, Centros MEC y Direcciones de Cultura Municipales de todo el Uruguay, en la página web www.mec.gub.uy/cultura y en las oficinas de
El Correo Uruguayo.