PINO en el MOVIE CENTER


NELSON PINO empieza el año tal como terminó el pasado: a todo trabajo y todo éxito.
En efecto, el máximo exponente masculino de nuestra canción popular, tuvo un 2008 lleno de logros: viajes a los Estados Unidos y Canadà, presentaciòn en la Sala Zitarrosa y ediciòn en disco de su trabajo resultante de aquel inolvidable show en nuestra principal sala musical. Y el próximo 12 de marzo presentará ese disco del que hablamos: una extraña y original conjunciòn entre mùsica popular y palabras.
En efecto, clàsicos y modernos tangos se mezclan con breves historias en lo que hace un conjunto absolutamente inèdito: a viejos tangos y modernas composiciones se suma la dramaturgia de DINO ARMAS, en un relato simple, de barrio, sencillo....la historia de cualquiera de nosotros que contada por PINO adquiere una inusitada emociòn y un intenso color.
Tangos que van desde CHE BANDONEON hasta LA BICICLETA BLANCA se dan cita en ese disco compacto que ya se encuentra a la venta en las principales tiendas discogràficas del paìs.
Reeditando el éxito de la Sala Zitarrosa, nuevamente la voz del inolvidable ANIBAL TROILO adquirirà nuevamente perfiles de emociòn y PINO convocarà al escenario otra vez a la inolvidable TITA MERELLO para hacer un dùo que seguramente harà las delicias del pùblico que concurra a esta única presentación.
Y el próximo 12 de marzo, vestido con el marco musical del Mtro.ALVARO HAGOPIAN, este compacto se presentarà para su pléyade de fans en la SALA TEATRO MOVIE CENTER a partir de las 21.30 horas
La direcciòn msucial es de ALVARO HAGOPIAN y la direcciòn general del espectáculo es responsabilidad de SERGIO DOTTA
Las entradas para este imperdible show ya se encuentran a la venta en la boletería de la SALA TEATRO MOVIE CENTER siendo posible adquirirla con OCA CARD en plan pagos.