QUINETO PIRINCHO EN LA ZITARROSA

Llega a Montevideo el Quinteto "Pirincho" Canaro.

El quinteto, que fuera creado por Francisco Canaro, ya lleva 12 giras por Japón, y también se ha presentado en España, Alemania, Colombia y Francia.

El último CD grabado fue en el año 2010, con temas clásicos de Francisco Canaro y algunos nuevos con autoría de Rafaela Canaro la hija del maestro y actual responsable del Quinteto.

El Quinteto toca al estilo Canaro y cuenta con las voces de Susana Cristiani y Roberto Taddei.

El domingo 10 compartirá el escenario con la Orquesta Típica de Nelson Alberti "A lo D´Arienzo", con los cantantes Roberto Bueno y Víctor Salas.

Esta velada se realiza en el marco de las actividades por la semana de "La Cumparsita", que organizan Instituciones vinculadas al Tango y el Departamento de Cultura de la Intendencia de Montevideo.

Quinteto Pirincho Canaro de Argentina y Típica de Nelson Alberti A lo D’Arienzo de Uruguay, el domingo 10 de Abril, a las 21 hrs. en la sala Zitarrosa de Montevideo, es un aporte de Joventango a los 93 años "La Cumparsita" que se cumplen el 17 de abril.

Se complementará el programa con una exhibición de baile por parte de Federico García, bailarín de la Filarmónica de Montevideo, y Lorena González

Las entradas estarán disponibles en la red UTS y en la sala Zitarrosa. Precio anticipadas $ 200 y la noche de la función $ 230. Para los socios de Joventango será de $ 140