LANZAN PRIMER CATÁLOGO Y PORTAL DE MÚSICA URUGUAYA

El Cluster de Música presentará el primer Catálogo y Portal de Música Uruguaya.


Ambos han significado un gran esfuerzo de recopilación de datos, selección de artistas, diseño y traducción, con el fin de apostar a la internacionalización de la música nacional, el cual constituye un verdadero orgullo para todos los miembros del Cluster de Música.






El Catálogo está conformado por 130 artistas con página propia y más de 300 artistas que nutren la lista exhaustiva, divididos en nueve géneros, a saber: Candombe, Clásica/Contemporánea, Electrónica/Hip Hop, Infantil, Jazz Fusión, Popular/Canción de autor, Popular/Murga y Murga Canción, Raíz Folklórica, Rock/Pop, Tango y Tropical Uruguaya.



El portal por su parte incluye tanto la información incluida en el catálogo como noticias, servicios, cartelera, videos, y documentos a descargar. El mismo tendrá un carácter interactivo, estando todos los artistas nacionales activos invitados a formar parte de él.



El Portal quedará habilitado a partir del dia 18 de octubre de 2011, y se podrá descargar de ahí el Catálogo en formato pdf. www.clusterdemusica.com