QUE TREINTA PINOS NO ES NADA


QUE TREINTA AÑOS NO ES NADA…




UN FESTEJO MUSICAL A LO GRANDE


Ser todavía joven y cumplir treinta años de actividad artística ininterrumpida no es para cualquiera. NELSON PINO, nuestro principal exponente en materia de música ciudadana, está cumpliendo treinta años de actuación de trayectoria en Uruguay y el mundo.


Desde la ya pretérita época con la orquesta de Donato Racciatti hasta esta realidad en la que hoy PINO realiza permanentemente giras por América y Europa, presentándose en los escenarios más importantes del mundo, han pasado ya tres décadas. Treinta años de éxitos, de reconocimientos y de alegrías. Hoy, recien llegado de su gira integrando la delegación oficial en los festejos del bicentenario por el sur de Brasil, encara el estreno de su nuevo musical teatral "...QUE TREINTA AÑOS NO ES NADA..."


El próximo Sabado 26 de noviembre a las 21 horas, Nelson presentará ante una sala Zitarrosa colmada de seguidores y amigos, su nuevo espectáculo con el original formato que hemos disfrutado en otras ocasiones: música y palabras en una rara y bella conjunción.




En la ocasión, nuevamente con textos de DINO ARMAS e hilvanando una veintena de tangos de todas las épocas, el acompañamiento musical de ALVARO HAGOPIAN SEXTETO, compartirá el escenario con la primera bailarina MERCEDES FARINHA y con XIMENA Y FABRICIO, una pareja de baile reconocida en todo el Río de la Plata como una de las más perfeccionistas del género.


Con la dirección musical de ALVARO HAGOPIAN, la dirección general de SERGIO DOTTA y la producción de SUSANA BARREIRA, habrá varias sorpresas para los presentes y amigos que se subirán al escenario a rendir tributo al artista en lo que seguramente será una noche de celebración y emocionado regocijo.


Las entradas para este espectáculo están a la venta en la red UTS, en la boletería de la SALA ZITARROSA.y en el CELULAR 094-421408