NELSON PINO PRESENTA SU NUEVO CD

NELSON PINO PRESENTA SU NUEVO CD “EL TANGO…UNA EMOCIÓN”
LUNES 3 DE SETIEMBRE / TEATRO “DEL NOTARIADO” / 20.30 Hrs.
Hace ya treinta años que NELSON PINO viene recorriendo una exitosa carrera en el tango, aquí y en el exterior siendo bautizado como “Embajador del Tango” por prensa y público.
NELSON PINO acaba de lanzar un nuevo disco editado por Sondor llamado “EL TANGO…UNA EMOCIÓN”. Once canciones de los mas célebres autores, acompañado por el sexteto del Maestro Álvaro Hagopian, el quinteto del Maestro Néstor Vaz, el gran pianista argentino José Ogivieki y Lucho Martínez y sus guitarras.
El CD será presentado en un espectáculo, también llamado “El tango…una emoción” a llevarse a cabo el 3 de setiembre en el Teatro “Del Notariado” a partir de las 20.30 hrs. Participarán Alvaro Hagopian y su grupo musical, Néstor Vaz y Lucho Martínez y la presentación especial en danza de Lorena y Rodrigo. Los textos serán de Nacho Suárez. En la dirección estará Álvaro Hagopián y en la producción ejecutiva Susana Barreira.
El tango es una emoción. Tanta como la que disfrutaremos con NELSON PINO en la noche del 3 de setiembre en el Teatro del Notariado.
Las entradas estarán a la venta en boletería del Teatro y en Red UTS en pocos dias mas.
El CD continúa disponible en disquerías.
Es una edición de SONDOR.