MAS GOTAN



Desde que en el año 2004 el dúo Got@n.uy hiciera su primera gira de conciertos en Alemania, forma parte estable de determinados y prestigiosos ciclos anuales de conciertos, siendo convocado año tras año por los organizadores de dichos ciclos.



Es así que tras las primeras actuaciones en la temporada invernal del castillo Burgau, situado en la pequeña ciudad de Düren, así como en el teatro Brotfabrik en Bonn, en el teatro Alte Feuerwache en Colonia y en el Fabriktheater de Berlín, el dúo comienza a hacerse de cierto renombre.



A tal grado recoge la afinidad del público que cada gira de conciertos consta de 15 a 20 actuaciones dos veces por año, cosechando importantes críticas de la prensa especializada y renovando su propuesta artística año tras año. El dúo lleva el tango de Uruguay no solo a Alemania, - donde actúa en salas de concierto de las importantes ciudades como Berlín, Frankfurt, Colonia, Stuttgart y Munich – sino que ha cumplido el sueño de interpretar, por ejemplo a Piazzolla, a bordo de una barcaza sobre el río Sena en Paris. Los conciertos en Bélgica y en Holanda también forman parte del itinerario anual de Got@n.uy.