TANGO Bariloche / Montevideo / Bs As

En marzo de 2009 Bariloche será la sede de la VIII Cumbre Mundial del Tango. Estarán presentes artistas de todo el mundo, pequeñas y grandes figuras del tango de todas sus manifestaciones y estilos. Tendrán un especial protagonismo las milongas (bailes de trasnoche) que animadas por orquestas en vivo recuperararán la escala humana del abrazo. En esta cumbre se ofrecerá un espacio para clínicas para músicos, clases de baile, de coreografía, conferencias, venta y promoción de productos, exposición de artes plásticas, etc.

LA DOMINGUERA TANGO organiza el II FESTIVAL INTERNACIONAL de TANGO de MONTEVIDEO.

El encuentro que contará con la presencia de seis parejas de profesores de Uruguay y Argentina se realizará del 12 al 15 de febrero de 2009 en las instalaciones del Radisson Montevideo Victoria Plaza Hotel. Constará de 30 clases para todos los niveles, milongas cada noche, exhibiciones, y shows de artistas invitados, asistencia a espectáculos y tres dias de TANGO PLAYA.

Mas información en http://www.montevideotangofestival.com/

Daniel Nacucchio y Cristina Sosa volverán a bailar en Montevideo en diciembre de 2008. Daniel y Cristina los bailarines argentinos que en el marco del Tango Vivo – Festival Neo Tango de Montevideo realizaran una memorable exhibición la noche del 24 de agosto en el Subte Municipal, resultaron Campeones en el Mundial de Baile de Tango de Buenos Aires en la categoría Tango Salón. Todavía no caímos", cuentan entre sonrisas, Daniel Nacucchio (29 años) y Cristina Sosa (25), quienes dicen que “a pesar de que hace nueve meses que bailamos juntos en realidad no pensábamos anotarnos y mucho menos salir campeones”.

El Mundial de Tango confirmó su éxito con la asistencia de más de 60 mil espectadores y más de 300 parejas de Argentina y casi 100 del resto del mundo.