FESTIVAL INTERNACIONAL DE TANGO MVD 2010

Radisson Victoria tiene el agrado de invitar a vuestro prestigioso medio de comunicación al Lanzamiento Oficial del X Festival Internacional de Tango. El evento contará con la presencia de autoridades del MEC, MT, IMM e invitados especiales. Los esperamos el próximo miércoles 9 de diciembre a la hora 11 y 30 en la Sala Torres García, en el piso 25 de nuestro hotel. Los esperamos...


“Festival Internacional de Tango de Montevideo 2010”
El festival se desarrollará del 25 al 28 de febrero de 2010 y tendrá como sede el Hotel Radisson Victoria Plaza de Montevideo.
Cuenta con el auspicio y apoyo del Ministerio de Educación y Cultura, Ministerio de Turismo y Deporte e Intendencia Municipal de Montevideo.
Se trata de la segunda edición de un evento de tango nuevo en el Uruguay por su formato, características y proyección, que ha sido muy promocionado en varios países del mundo, principalmente de Europa.
En febrero del 2009 miles de uruguayos participaron en diferentes actividades y se inscribieron alrededor de 60 extranjeros, provenientes de Argentina, Brasil, Chile, EE.UU, Alemania, Francia, Italia, Suecia, Suiza y Rusia.
En esta oportunidad se contará con la presencia de cuatro pareja de profesores y bailarines de Uruguay y Argentina, de destacada labor internacional.
Contiene una variada agenda de actividades que incluye un gran espectáculo de apertura a realizarse sobre la rambla montevideana, clases de tango, bailes, exhibiciones, orquestas, artistas invitados, proyección de películas y documentales y un seminario sobre los aspectos y antecedentes relevantes de la reciente declaración del Tango, como “Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad”, por parte de la UNESCO.
Este festival de tango constituye un evento cultural de mucho significado, de excelente nivel artístico, de gran valor para el fomento del turismo y con gran potencial de crecimiento y desarrollo internacional.


Lic. Soledad Chaves
Dpto. Marketing & Congresos
Radisson Montevideo Hotel
Plaza Independencia 759
Tel.: 598 2 902 0111
Fax.: 598 2 902 6933
e-mail: schaves@radisson.com.uy

Visite nuestra página web: www.radisson.com/montevideouy