MAS ALLA DEL SUR

Tanghetto en vivo en el ND/Ateneo
5 de marzo 23 hs
presentando "Más Allá del Sur"
y anticipando "Hemisferios", el espectáculo
de música, danza, teatro y visuales que
se estrenará en París el 9 de marzo.


Con de 9 años de carrera, 4 álbumes de estudio y un DVD, bandas de sonido, premios y nominaciones varios (Gardel, Latin Grammy) , discos de platino y oro y de haber mostrado su música en mas de 20 países del mundo, Tanghetto sigue sorprendiendo desde el estudio y desde el escenario. Ya sea desde sus siempre sorprendentes trabajos en estudio como desde su potente show audiovisual.

A fines de 2009 editó su mas reciente trabajo "Mas Allá del Sur", el mas cercano a las raíces tangueras de todos los lanzamientos hasta la fecha, incluyendo magníficas canciones como "Tango Místico" y "La Milonga”, que han recibido gran respuesta tanto en las plateas de los teatros como en las pistas de baile.

El 5 de marzo Tanghetto presentará "Más Allá del Sur" en el escenario del Teatro ND/Ateneo de Buenos Aires (casi un segundo hogar de la banda) y brindará tambien un repaso de su carrera, así como un avant-premiere del espectáculo Hemisferios.

Hemisferios, es un proyecto musical y pluridisciplinario comprometido con la sociedad compleja y por momentos caótica de hoy. Este proyecto se afirma por medio de temas como la identidad, la libertad, el amor, el psicoanalisis «de bolsillo» en cada rincón de Bs As… y un tango bailado mas urbano, ecléctico y distinto.
El nuevo tango de Tanghetto se une con la compañía francesa Diffluences (dirigida por Andrés Spinelli), para poner al rojo vivo una nueva generación de espectáculos de tango, mas actuales y mas conectados con el fuerte deseo de cambio en el mundo de hoy.HEMISFERIOS
Dirección: Andrés SpinelliComposición Musical: Max Masri y Diego S. Velazquez (Tanghetto)Textos: Max Masri y Andrés SpinelliVideos: Max MasriActriz y voz: Andrea BonelliBailarines: Lautaro Cancela, Lucila Segura y otros
Voz: Tabaré Leyton (Uruguay)