Sábado 3 de Julio - 21 horas /

Orquesta Típica Mil Nueve Cuarenta


La Orquesta Típica Mil Nueve Cuarenta está integrada por Javier Toledo (piano y dirección), Juan Chilindrón (contrabajo), Nario Recoba y Esteban Toth (bandoneones), Maximiliano Vélez, Diego Revello (violines), Sebastián Rey (voz) el cantante invitado Luis Lerroi (voz). Sus integrantes tienen entre 22 y 25 años en la actualidad cursan o han finalizado sus estudios regulares académicos en la Escuela Universitaria de Música y en la Escuela Municipal. Han incursionado en diferentes géneros musicales optando en los últimos años en profundizar en el Tango. Formada el pasado año 2009, trabaja un repertorio clásico, inspirado en la “década de oro del tango” y la estilística de la Orquesta Típica de los Maestros Miguel Calo y Osmar Maderna.


La orquesta integra el repertorio con algunos arreglos del pianista Gloymar Ureta, y algunos arreglos de su director el pianista Javier Toledo.


•Entradas: individuales $ 120 o $ 200 (en regimen 2 x 1) en venta exclusivamente en boletería desde media hora antes de comenzar la función.



Estará habilitada una pista de baile durante la función (y habrá más sorpresas).

•Servicio de cantina y estacionamiento vigilado.

•Producción:tamaradelcastillo@gmail.com


ESPACIO GUAMBIA

25 de Mayo 591 esq Juan Carlos Gomez

Tel.: 916 3800