Música NEW AGE en el Notariado



Suzanne Ciani, pionera en el campo de la música electrónica y una de las primeras mujeres en hacerse un nombre en el mundo de la música New Age, se presentará en Montevideo el viernes 11 a las 21.30 horas en el Teatro del Notariado (Guayabo 1727, tel. 2408 3669). Compositora, pianista y empresaria, la artista se ha proyectado internacionalmente a través de 15 álbumes de música original, que se unen con sus actuaciones en una amplia gama de expresiones: electrónica pura, solo piano, piano con orquesta, y piano con ensamble de jazz. Su música, conocida por su gran romanticismo, comunica intimidad, pasión, elementos con los que ha logrado vender millones de discos.



Las entradas se venden en Red UTS y en la sala, y valen $ 380.



Entre sus muchos reconocimientos se incluyen cinco nominaciones al Grammy por Mejor Álbum New Age, tres nominaciones independientes de Mejor Álbum New Age, un premio Indie al Mejor Álbum New Age, un Globo de Oro y tecladista del año New Age en la revista Keyboard.



Ciani se presentará con un concierto de piano en donde interpretará sus más grandes éxitos y contará con la participación de dos invitados: Viviana Guzmán (Chile) en flauta y Lucrecia Basaldua (Uruguay) en cello. La apertura estará a cargo de Gustavo Ripa.



Ciani (1946) cuenta con una gran producción discográfica que va desde Seven Waves (de 1982) a Silver Ship (2005). A principios de los años `90 se instaló en la ciudad de Bolinas, en California, y en 1994 contrajo matrimonio con el abogado Joe Anderson, que le ayudó a crear su propia casa discográfica, Seventh Wave, con la que publicó su álbum Dream Suite.

Fuente: Diari El Pais / Esc Juan Carlos Baccino