TANGO de acá

La Intendencia Municipal de Montevideo y el Gobierno de la ciudad de Buenos Aires, tienen el agrado de invitar en el marco del ciclo “Tango en Cafés y Bares de las dos Orillas” a la presentación de

TABARÉ LEYTÓN junto a: NEY PERAZA (guitarra), MATIAS ROMERO (guitarra) y PABLO ZERBONI (piano).

El próximo jueves 2 de julio a las 20 HS en el "BAR ALMACÉN EL HACHA",
Buenos Aires 202/6 (esquina Maciel)

ENTRADA LIBRE

Coordinan:
Tango en Obra de la IMM y Cafés y Bares de Montevideo


Tabaré Leyton
Con una extensa trayectoria en diferentes agrupaciones del Carnaval Montevideano, incursiona en el género Tango en el año 2007, impresionando por su timbre de voz y su caudal escénico.
Su espectáculo no se identifica únicamente con el tango: es un vaivén de expresión de música ciudadana que ha logrado insertarse en los escenarios más importantes del circuito Montevideano y del interior del Uruguay.
Es una de las figuras de la delegación de TANGOvivo, que se presentó en el ciclo “Dos Orillas” del Festival de Buenos Aires, en la sala Torcuato Tasso y en el Abasto.
Se ha presentado junto a artistas como Los Mareados, Los Cigarros, Mónica Navarro, Nicolás Ibarburu, Pinocho Routin y Giovanna, entre otros.
Se encuentra grabando su primer CD con apoyo del FONAM y participa del primer disco del programa TANGOvivo que se presentará en Buenos Aires, el día 18 de agosto de 2009 en el Festival de Tango de Buenos Aires.Incursiona en el Tango Electrónico de la mano de Tanghetto, presentándose en Montevideo y Buenos Aires.