TANGO a toda maquina

Trenes a Vapor es un emprendimiento de la Asociación Uruguaya Amigos del Riel (A.U.A.R.) y nace como respuesta a una creciente e impostergable necesidad de concretar un aporte a la recuperación de nuestro patrimonio histórico-cultural, recreando la legendaria tradición ferroviaria de Uruguay, mediante la puesta en funcionamiento de este tipo de trenes. Este Proyecto se concretó a partir de la recuperación de material ferroviario en desuso aportado por la Administración de Ferrocarriles del Estado (A.F.E.), consistente en una locomotora a vapor, dos vagones de pasajeros y dos vagones auxiliares.



El servicio de este tren apunta al transporte de pasajeros con destino a zonas, localidades, bodegas, establecimientos, etc., para la realización de distintos eventos:
Eventos Empresariales – Despedidas – Aniversarios - Seminarios - Viajes institucionales
El interior de los vagones de pasajeros ofrece un destacado confort, fina tapicería, cortinas y caminero central alfombrado, artefactos de bronce, elegantes luminarias, amplias ventanas provistas de vidrios blindados fijos, revestimientos en maderas nobles, mesas de cedro adosadas a ventanas, aire acondicionado, equipo de música funcional (karaoke), dos baños por salón con extractor de aire y servicio de catering.

Contaremos con la presencia y palabra de Boris Puga con una reseña sobre el tango, disfrutaremos temas tangueros musicales de distintas epocas y quienes asi lo deseen podran bailar durante el viaje. Una vez en Estación 25 de Agosto se podrá observar la maniobra de la locomotora a vapor en la giratoria, visitar el club ferroviario y otras actividades.

Por mas información visite nuestro sitio web en:
http://www.trenesavapor.com/
PROXIMA SALIDA:
25 de Julio de 2009 Tren Tanguero
Salida: 25-07-09 10:30hs de Nueva Terminal de AFE, Paraguay esq. Nicaragua
Destino: Estación 25 de Agosto
Regreso: 13:30 hs desde Estación 25 de Agosto con destino a Nueva Terminal de AFE
PRECIO: $ 250.00 impuesto 10% incluido (ida y vuelta).
RESERVAS y PAGOS hasta el día 17 de julio de 2009 inclusive:
Dirección: 25 de Mayo 463 Piso 2 Oficina 201
Teléfono: 9164597
Miércoles, Jueves y Viernes de 17 a 19 hs.



Con el tren a vapor, nuestra Asociacion ofrece al pasajero, la inolvidable experiencia de recrear la aventura que significa el modo de viajar de nuestros mayores.