HOMENAJE A MARIO NUÑEZ


El ciclo de recitales “Olla de Grillos" que viene realizando el sello Ayui / Tacuabé tiene el honor de presentar un concierto en homenaje al célebre guitarrista uruguayo MARIO NUÑEZ.

El viernes 18 de setiembre en la Sala Zitarrosa será una noche de gala en donde se reunirán varios artistas del catálogo de Ayui para realizar un merecido homenaje a uno de los mayores y más prolíficos guitarristas y cantores de nuestra tierra. Se harán presentes para tocar artistas como FERNANDO CABRERA, RICACOSA, TOTO MENDEZ Y SUS COMPADRES, SEXTETO ESCUELA DESTAORIYA, ELSA MORÁN, JULIO FRADE, ESTEBAN KLISICH, entre otros a confirmar.

La vida artística de MARIO NUÑEZ es tan rica como inmensa. Seria imposible nombrar aquí tan solo algunos de los músicos con los que tocó o con los que realizó giras dentro y fuera del país. Este “HOMENAJE A MARIO NUÑEZ” será acompañado por el lanzamiento de una pieza de colección: un CD que compila grabaciones originales de NUÑEZ junto a otros músicos y grupos como Las Cuerdas de Oro, Latitud Sur, Julio Cobelli, Trío Tango Sur (Julio Frade y Lobo Lagarde), Amalia de la Vega, Alfredo Zitarrosa, Toto D'Amario y otros.

Este cuarto concierto del ciclo “Olla de Grillos” reunirá muchos amigos y colegas de MARIO NUÑEZ y otros tantos músicos de las nuevas generaciones para realizar este HOMENAJE en vida.

Las entradas para este concierto especial ya están a la venta en la Sala Zitarrosa y en los locales de la red UTS a $ 130.-

Viernes 18 de setiembre - 21 hrs. – Sala Zitarrosa