PONELE COLOR, TE LO DIGO DE ARRANQUE

En el marco de su ciclo TANGO, la UCUDAL presenta a la Orquesta El Arranque (Argentina) realizando el lanzamiento de su último CD "Nuevos" y clásicos del tango



Sábado 19 de setiembre a las 19 hs.
Capilla San José del Manga, Jacksonville
Ruta 8 km 17 (Zonamerica)
Entrada gratuita por invitación



Por reserva de invitaciones:
Desde el jueves 10 hasta al viernes 18 // Horario: 14.00 a 19.00 hs
cultura@ucu.edu.uy // Tel:. 487 2717 int 278
Transporte desde la Universidad Católica hasta Jaksonville.
La organización pondrá a disposición de quienes no tengan vehículo propio, un ómnibus contratado. Cupos limitados (consultar condiciones).

La Orquesta El Arranque está intagrada por:
Camilo Ferrero y Ramiro Boero (bandoneones) Guillermo Rubino y Osiris Rodríguez, (violines), Ariel Rodríguez (piano), Ignacio Varchausky (contrabajo), Martín Vázquez, (guitarra eléctrica), Noelia Moncada (voz) y la participación especial de los bailarines uruguayos Martín Borteiro y Regina Chiappara.



Una gran orquesta de tango en un entorno único.
Desde su formación en 1996, El Arranque ha ganado una excelente reputación como la orquesta de tango más importante integrada por músicos jóvenes en todo el mundo. El Arranque es parte integral y vibrante de la escena de tango de Buenos Aires, tocando tanto en teatros y salas como en las Milongas (salones de baile) más populares. En sus diez primeros años, el grupo ha recorrido más de 150 ciudades de Europa, Asia, USA y Latinoamérica, ha editado 6 discos y cosechado distinciones tales como el Premio Clarín, Premio Carlos Gardel, Premio Konex y una nominación a los premios Grammy Latino. Su música se escuchará en Montevideo en la bellísima Capilla San José del Manga de Jacksonville, con vitrales realizados por el artista Lino Dinetto en Italia.