ESTRENAN en julio "Los Cuerpos de mi Tango"

La compañía Teatral Lepifie vuelve a la escena nacional con un musical:
“Los Cuerpos de mi Tango”

Tres referentes de las artes son convocados para vestir al tango con una nueva estética: Estrella Laurta – Antonio Soubirón – Gabriel Scarone
Seis mujeres tristemente desamadas… Seis almas que se desviven en un espacio atemporal, enigmático y sensual… Seis cuerpos que cuentan sus historias…
Un espectáculo musical que conjuga el tango con el arte escénico y la danza contemporánea, de la mano de la dirección general de la reconocida Estrella Laurta.

Gabriel Scarone, referente del tango nacional, pone su voz a los tangos que juegan entre las historias, con el acompañamiento musical del maestro Roberto Abitante al piano.

El maestro Antonio Soubirón primer bailarín y coreógrafo es el encargado de dar el espacio a los cuerpos que dicen más allá de la palabra.

Una experiencia diferente… Un espectáculo distinto… El tango desde una visión estética y esencialmente renovada…

Espacio Teatro, estrena esta propuesta a mediados de Julio, todos los miércoles a las 20 hs en Mercedes entre Andes y Convención.

Elenco: Carlos Cabral, Leonor López, Cecilia Pérez, Verónica O’brien, Susana Pípolo, Rosana Martínez, Natalia Barraco y Stefania Sedano.