TANGO CONTEMPO

En Buenos Aires comenzó un ciclo de tango que tendrá como protagonistas a grandes referentes del género en la actualidad.. Juan José Mosalini, Víctor Lavallén, Néstor Marconi, son algunos de los nombres que se suman a la gran lista de invitados que tendrá el ciclo Tango Contempo.

Este lanzamiento incluye a referentes del género como Edgardo Acuña, Pablo Agri, Amores Tangos, Astillero, Fabián Bertero, Boero/Gómez/Gallardo, Damián Bolotín, Contrarreloj, Carlos Corrales, El Arranque, El Descarte, Fain/Mantega, Ramiro Gallo, Ismael Grossman, Nicolás Guerschberg, Jorge Kohan, La Camorra, Nicolás Ledesma, Pablo Mainetti, Bernardo Monk, Juan Pablo Navarro, Sonia Possetti, Sebastián Prusak, Quasimodo Trío, Pollo Raffo, Romo/Greco/Falasca, Diego Schissi, Quinteto Sideral, Quinteto Viceversa.


Con el objetivo de reunir a diferentes músicos para generar hechos culturales: conciertos, estímulo para la composición, producciones discográficas, cruces con otras disciplinas, con la idea de aportar al tango del siglo XXI un espacio para la creación, Tango Contempo se prolongará todos los jueves a partir de las 21.30 hs en el Espacio Urania Giesso, Cochabamba 360 del barrio de San Telmo en Buenos Aires.


Ayer jueves 23 de abril tuvo como invitado a Néstor Marconi Quinteto y al Quinteto Viceversa y continúa los sucesivos jueves.