MAIA CASTRO se van las últimas


Maia Castro junto a su banda finaliza el ciclo de presentaciones de su segundo disco solista "Lluvia Inerte". Para ello nada mejor que la intimidad del Tartamudo café y más, donde recorrera las canciones del nuevo disco y los temas clásicos de su repertorio.

Sábados 12 y 19 de diciembre 22hs

Horacio Di Yorio: piano: arreglos y dirección musical
Juan Chilindrón "Chili": contrabajo
Matías Romero: guitarra
Chamaco Abdala: percusión


El Tartamudo: 8 de octubre esq Pte Berro
Reservas al: 480 4332 contacto@eltartamudo.com.uy


Prensa.

Por: Martín Cajal, El País, junio de 2009.

"El principal imán de Maia Castro no está sólo en su voz, sino que en su forma de cantar, en lo que hace con ella, en el vínculo que traza con las palabras. Porque además de rejuvenecer la canción tanguera de un modo espontáneo, gracias a la frescura que le otorga su voz, lo que más destaca es cómo encara las palabras, cómo las representa.
Lo mejor que puede hacerse para notar su calidad (y calidez) interpretativa es verla en vivo, para así estar más próximo a su voz, y con esas muecas y movimientos naturales que le provocan las canciones. Para así comprobar cómo Maia Castro es más que una voz hermosa y de raíz tanguera. Porque dispone de un plus fundamental para un intérprete: hace que las canciones recreadas tengan un interés y fuerza expresiva en sí mismas, más allá de que hayan sido creadas por otros, en otros tiempos, en otros lugares, desde otros estilos y desde otras sensibilidades."

Contacto
http://www.blogger.com/


Videos

Lluvia Inerte: http://www.blogger.com/
Cerrar los Ojos:http://www.blogger.com/

Mas información: http://www.blogger.com/