MALENA MUYALA presenta “AIRES” en el Solís


El jueves 26 de Noviembre a las 21:00 hs, Malena Muyala pondrá en escena en el Teatro Solís su nuevo espectáculo “Aires”. Con un repertorio, arreglos y formación musical renovados adelanta algunas de las composiciones que integrarán su próximo trabajo discográfico a grabarse en 2010.


“Aires” surge a partir de la Declaración del Tango como Patrimonio inmaterial de la humanidad, que nos identifica más aún con esta música tan nuestra. Son aires del Plata, que envuelven, distinguen y caracterizan a quienes nacimos por estas tierras. “Aires” como esos aromas de infancia que se nos quedan grabados para siempre. Cuidados, exquisitos y únicos. Esta historia cantada en la voz de Malena acerca también a artistas que son referentes dentro de géneros hermanos del tango y los invita a esta velada de festejos en tan magnífico escenario.

Hugo Fattoruso, la cuerda de tambores La Melaza y desde Cuba la extraordinaria cantautora Yusa, serán los encargados de darle diversidad a este espectáculo.La participación especial de Popo Romano en una excelente fusión entre el Jazz y la música ciudadana y los músicos que acompañan a Malena: Fredy Pérez, Carlos Morales y Alejandro Ridilenir en guitarras, Miguel Angel Trillo en bandoneón, Juan Rodríguez en violoncello, Nicolás Parrillo en percusión y batería y Javier Cabrera en guitarrón completan la banda.Con la puesta del director “Rulo” Delgado haremos entre todos este recorrido que por supuesto traerá también composiciones de su última producción “Malena Muyala en el Solís” Cd y Dvd editado este año por Bizarro.Los invitamos a todos a dejarse llevar por estos “Aires” en esta única presentación en Montevideo.


MALENA MUYALA – “AIRES”

26 DE NOVIEMBRE – 21:00 HS - TEATRO SOLÍS

ENTRADAS EN VENTA EN RED UTS.