VOLVE A JUGAR

MARTINA GADEA continúa presentando en vivo su primer disco"VOLVE A JUGAR"
VIERNES 6 de NOVIEMBRE - 23 : 00 Hs.
EL TARTAMUDO

8 de Octubre 2543 esq. Presidente Berro

Reservas al tel. 4804332



“Volvé a jugar”, el primer trabajo discográfico de Martina Gadea.
Doce canciones de su autoría y una versión del tema “Luka” de Suzanne Vega son parte de este debut discográfico producido artísticamente por Gustavo Montemurro y que cuenta con la participación de invitados de primer nivel como Ruben Rada, Nicolás Ibarburu, Martín Buscaglia, Martín Ibarburu, Urbano Moraes, Garo Arakelián, Martín Morón, Federico Lima, Andrés Ibarburu y Ney Peraza, entre otros.

“Volvé a jugar” abre un mundo de sueños, pesadillas y realidades de una artista que elige para expresarse, el encanto de no querer crecer del todo.
El álbum atesora composiciones íntimas que desde el miedo, el amor, la felicidad y la tristeza, invitan a un viaje musical por diferentes géneros.

Las palabras y melodías que conectan el mundo de la desilusión adulta con la ingenuidad y la esperanza de una niña expresiva, son quizá la razón por la que Martina llega y conmueve inmediatamente con su particular e inconfundible voz.

Como cantautora, Martina Gadea se inició hace 10 años, tiempo durante el cual alternó proyectos grupales con su actividad solista, actuando en el circuito de pubs y en recitales masivos como la Fiesta X e Iberoamérica Crea.

Recién en el año 2009, decidió aventurarse y grabar su primer disco, del cual adelantó en vivo un puñado de temas en el ciclo Latinoamericana, realizado en octubre de este año en la Sala Zavala Muniz.

El arte de tapa del álbum estuvo a cargo de Ramiro Gadea de “píxel” diseño, quien integró a la propuesta dibujos de la propia cantautora.

Las dos canciones que fueron elegidas para adelantar este trabajo son "Miedo" y "Montevideo Cruel", y en ellas Martina Gadea se detuvo:

MIEDO – “El miedo es un sentimiento tan universal... y no sólo humano; capaz hasta la flor tiene miedo los días de mucho viento. La canción habla de eso, de eso que todos sentimos alguna vez. Del miedo que inmoviliza. Del miedo a vivir y a desilusionarse. Del miedo a correr el riesgo”.

MONTEVIDEO CRUEL - “Esta canción, que tanto me gusta, habla de mi relación con la ciudad de la que soy parte. Relación dolorosa cuando la compuse, intento de zurcido, de comprender, de amigarme de nuevo. Por supuesto que lo logré, antes de terminarla! "Montevideo en vos, encontralo, curalo, abrigalo"´.

Edita Bizarro Records

www.myspace.com/martinagadea