NELSON PINO vuelve con las mujeres al MOVIE CENTER

Vuelve el espectáculo sensaciòn del 2010.

El musical de bolsillo PINO Y LAS MUJERES DEL TANGO se presenta por ùltima vez el pròximo 3 de diciembre en la SALA TEATRO MOVIE CENTER.


Este musical escrito por Dino Armas cuenta tres historias que involucran a tres mujeres fuertemente vinculadas al tango y fogosos romances que protagonizaron: Tania y Enrique Santos Discèpolo, Ada Falón y Francisco Canaro y Nelly Omar y Homero Manzi. Estas historias junto a una veintena de tangos escritos por mujeres o cuyas protagonistas son mujeres, resultan el hilo conductor de un espectáculo que cuenta con la voz nùmero uno del tango nacional: NELSON PINO.



Pero ademàs, el marco a un espectàculo ùnico en su estilo, pionero dentro del tango, lo dan las actrices PATRICIA MASTROIANI, TATIANA BUDES, YAMILA CHOLVI y SILVANA CARABAJAL y la primera bailarina MERCEDES FARINHA que junto al cuarteto del Mtro. ALVARO HAGOPIAN conforma la uniòn perfecta de un espectàculo que fuera aclamado por salas colmadas en cada ocasiòn que se presentara.



NELSON PINO que viene de una gira por Nueva York, Washington y Chicago y que acaba de cantar en Buenos Aires acompañado justamente por las guitarras de la inacabable NELLY OMAR, cerrarà asì su actividad de este año, preparàndose para festejar por lo grande sus treinta años con el tango, justamente el pròximo año.



Será esta la última oportunidad entonces para ver PINO Y LAS MUJERES DEL TANGO. Las entradas se encuentran a la venta en la boleterìa de la SALA TEATRO MOVIE CENTER todos los dìas a partir de las 16 horas.