ESTRENAN Los cuerpos de mi tango

La compañía Teatral Lepifie vuelve a la escena nacional con un musical: “Los cuerpos de mi tango”. Una experiencia diferente… Un espectáculo distinto… El tango desde una visión estética y esencialmente renovada…

Tres referentes de las artes son convocados para vestir al tango con una nueva estética: Estrella Laurta – Gabriel Scarone - Roberto Abitante.

Seis mujeres tristemente desamadas… Seis almas que se desviven en un espacio atemporal, enigmático y sensual… Seis cuerpos que cuentan sus historias… Un espectáculo musical que conjuga el tango con el arte escénico y la danza contemporánea, de la mano de la dirección general de la reconocida Estrella Laurta que este año incursiona en la dirección de coreografía dando el espacio a los cuerpos que dicen más allá de la palabra.

Gabriel Scarone, referente del tango nacional, pone su voz a los tangos que juegan entre las historias, acompañado al piano por Roberto Abitante.
Elenco: Leonor López, Cecilia Pérez, Verónica O’brien, Lorena Millán, Susana Pípolo, Natalia Barraco, Rossana Martínez y Carlos Cabral.Bailarines: Estefania Sedano, junto a Daniela Bravo y Alvaro SanchezDiseño de vestuario: Valeria "Valuchi" FernándezDiseño de gráfica, marketing y producción: Pablo Rodriguez Laurta y Andrea Rodriguez

Estreno miércoles 15 de julio y estarán todos los miércoles a las 20 hs en Espacio Teatro, Mercedes entre Andes y Convención hasta octubre inclusive.

“Los cuerpos de mi tango” está auspiciado por el Instituto de la Mujer del MIDES, el Departamento de Cultura de la IMM, La Embajada de la República Argentina en el Uruguay, la Academia Nacional del Tango y Joventango.