GARDEL por HERMENEGILDO

Homenaje del 74 º Aniversario de la muerte de Carlos Gardel
Esteban Riera y a Horacio Molina en concierto
Hoy 24 de junio a las 18.30 en el Museo Casa Carlos Gardel. Jean Jaures 735. Bs As.

El prestigioso artista plástico uruguayo Hermenegildo Sabat entregará una obra la cual será la imagen gráfica de la futura Asociación de Amigos del Museo.


Esteban Riera. Cantor premiado en los tres certámenes de voces más importantes de la Argentina: en el último certamen “Carlos Gardel” de la Ciudad de Buenos Aires; en el Festival de Cosquín, donde fue el ganador de una de las nueve lunas como voz solista; y en el Concurso de la Falda, que auspició “Soy cantor,”su primer trabajo discográfico solista. Además fue nombrado Revelación 2006 por el Diario Clarín. Acompañó a Julio Bocca en el espectáculo “Boccatango”, y en su gira despedida por el mundo durante los años 2006 y 2007. En noviembre de 2008 se presentó con su espectáculo "Cien años no es nada” en homenaje a los cien años del Teatro Maipo. Ha lanzado su nuevo CD "Tal vez será su voz" y participa en los carnavales de Gualeguaychú como voz principal de la Comparsa "Papelitos".
Horacio Molina. Cantor extraordinario, de elegancia austera y sobria ductilidad, heredero del linaje de Gardel y capaz de devolverles a canciones largamente escuchadas un relieve, un tono o una dimensión insospechada.A lo largo de su dilatada carrera ya ha grabado más de doscientos títulos. Es también autor y compositor de más de treinta canciones, algunas de ellas en colaboración con Eladia Bláquez, Carlos Barocela, Teresa Parodi y otros.