CACHO CASTAÑA en punta


Punta del Este, 12 de octubre de 2009 – Cacho Castaña brindó dos espectáculos el fin de semana en Conrad Punta del Este. A sala llena ambas noches en el showroom Copacabana del resort con capacidad para 600 personas, el sobresaliente músico, compositor y cantante argentino ofreció un fantástico repertorio con 21 éxitos de su carrera, entre ellos: “Ojalá que no pueda”, “Septiembre del ‘88”, “La reina de la bailanta”, Qué tango hay que cantar”, “Café La Humedad", "Garganta con arena", "La gata Varela" y “Quieren matar al ladrón”.

Presentó, además, en el escenario a la cantante Mónica Romano, con quien está grabando un disco. Juntos cantaron los temas “Alma, corazón y vida” y “Por amor a vos”. El bis fue con “La vuelta del matador” y el público aplaudió de pie al recientemente homenajeado con el título Personalidad Destacada de la Cultura de la Ciudad por la legislatura porteña.

Fanática del seductor artista, Susana Giménez no quiso perderse el espectáculo al que invitó a la actriz mexicana Verónica Castro. Ambas corearon entusiasmadas todos los temas y lo saludaron en el camerino. Asistieron también al show Mónica y Guido Parisier.

Gastón Portal y Belén Laurence, Ricky Sarkany y Graciela Papini fueron otras figuras que disfrutaron de las varias propuestas que Conrad preparó para el feriado largo: torneo de Poker, Oktober Fest y el festival gastronómico europeo.


Gerencia de Relaciones Públicas

Conrad Punta del Este Resort & Casino

Operated by Harrah's Entertainment
Contacto:
rrpp@conrad.com.uy
(+598-42) 47-2211http://www.conrad.com.uy/