TELLERIA en Chile y en Uruguay

El bandoneonista uruguayo ENRIQUE TELLERIA actuará en Santiago de Chile los dias 4 y 11 de Noviembre junto a la Orquesta Sinfonica Providencia que dirige el dinamarqués David Levi, y la presencia de solistas como Andrea Giminelli, que grabara recientemente con el divo Andrea Bocelli, y las sopranos Cristina Gallardo y Patricia Cifuentes y el genial pianista Hector Martignon ganador de un Grammy.

Luego de estos conciertos TELLERIA se trasladará 900 kms. al norte de Santiago de Chile a la ciudad de Copiapó en el desierto de Atacama. En esta ciudad en estos momentos 33 mineros están bajo tierra a 700 mts de profundidad esperando ser rescatados, alli el músico uruguayo dará un concierto con la joven Filarmónica Atacameña que dirige el maestro Rodrigo Salas. Este concierto se realiza a beneficio de los mineros y sus familiares.

Como ya habíamos adelantado el día sábado 6 noviembre la Ossodre bajo la dirección del Maestro José Serebrier, interpretando una obra estreno mundial de Cristina Spinei, «El Aconcagua», de Ástor Piazzolla, con la participación solista de Enrique Tellería en bandoneón, y la Sinfonía Nº 8 de Antonín Dvořák.

Sábado 6 de noviembre a las 18:30 horas.

Sala de Espectaculos SODRE / Auditorio Nacional Adela Reta

Mercedes y Andes. Teléfono para contacto 2900.7084