BUZON tango a la carta


Un clásico de la ciudad de Montevideo: “El Viejo Buzón”.
El local, a pesar de su refacción sigue manteniendo las características de su inicio en los años 20´. Desde la decoración antigua, techo tipo ingles, mucha madera, ladrillo a la vista, colores típicos y hasta quien da el nombre: un viejo buzón. El lugar se caracteriza sobre todo por el buen ambiente, pero las pastas, la parilla y los mariscos no se quedan atrás. Para poner los viernes más movidos, a partir de las 22 hs hay un show en vivo de tango; para asistir sin problemas es mejor hacer la reservación telefónica con anterioridad. Para quienes gustan de lo dulce la propuesta es variada y muy casera, entre los postres principales se encuentran los Brauwnies, Panqueques con helado, Macedonia, entre otros. Especialidades de la casa: Parrilla, Pastas y Mariscos.

Hocquart esq. Inca Tel. 2033971. Horario de domingo a jueves de 12 a 15.30 y de 20 a la medianoche, los vier y sab de 20 a 1 am.

Señas Particulares: VIERNES Tango en vivo. Este viernes 6 de marzo actúan JORGE TRIAS, GABRIEL SCARONE y RAFAEL GESTO con el pianista ROBERTO ABITANTE. Conducción ROBERTO MENDEZ. Coordinación general CARLOS RODRIGUEZ.