GARDEL en el CAFE BRASILERO


Martes 24 de marzo - A partir de las 21:30 horas.

Gala de tango en el CAFÉ BRASILERO

Trío Rivero - Gómez - Vila: "El vuelo del zorzal"

Esta gala de tango evoca y rinde homenaje al gran Carlos Gardel.

"El vuelo del zorzal" evoca al Zorzal más clásico, aquel que era acompañado por guitarristas de la talla de Barbieri, Pettrosi, Aguilar, Vivas, Riverol, entre otros. Es en ese período inicial en el que la prodigiosa voz de Gardel se unió al talento de sus guitarristas en una amalgama histórica que sentó las bases del tango canción.

Rivero - Gómez - Vila parten de la base de que no se puede imitar lo inimitable - y vaya si Gardel lo es! -. Es por eso que su espectáculo "El vuelo del Zorzal" recrea un modo de interpretar, una estética histórica, con un oído puesto en la tradición y otro en el presente.

El show recorre momentos esenciales en ese período de Gardel, desde creaciones célebres como "Melodía de arrabal", "Milonga sentimental" o "Madame Ivone", hasta piezas menos transitadas como "Duelo criollo", "Naipe marcado" o tangos de inspiración turfística como "Palermo" o "Preparate pal´ domingo"...

Eduardo Rivero (voz), Carlos Gómez (guitarra) y Eduardo Vila (guitarra), tres músicos de gran trayectoria, encaran este espectáculo con profundo amor y respeto por la música y figura de Gardel, invitándonos a una recorrida donde lo anecdótico, el disfrute y la emoción van de la mano de la calidad artística e interpretativa.

CAFÉ BRASILERO
Ituzaingó 1447
Informes y reservas 915 81 20
Servicio de vigilancia toda la noche