CIGARROS en el Bar Tabaré


Miércoles 1, 15 y 22 de Abril.
21 : 30 horas.
Bar Tabaré (Zorrila de San Martín 152)
Reservas : 712 3242


El trío "Los Cigarros", en solo un año de existencia, han logrado un lugar inesperado dentro del medio tanguero. Han actuado en varios eventos estatales y en los lugares más prestigiosos de la noche montevideana.
Han recibido varias propuestas de grabación, tanto de sellos discográficos, como de importantes productoras independientes, proyecto que se materializará en el 2009. Participaron con gran suceso en el Festival de tango de la Municipalidad de Buenos Aires, lo que les valió la invitación oficial a la Cumbre Mundial del Tango realizada en Marzo del 2009 en Bariloche.
El trío explora una veta abandonada de la música típica del Río de la Plata, rescatando y recreando un valioso repertorio de viejos tangos, valsecitos criollos, milongas y foxtrots, con autenticidad y pasión.
La voz de Alvaro Fontes (para muchos, la mejor voz masculina del tango actual en Uruguay), tan adecuada a este repertorio, junto al trío de guitarras, conforman un espectáculo mágico, que atrapa por igual a los amantes del género, como a los que recién se acercan a él.

Álvaro Fontes :
Cantante estable de la banda de Jaime Roos desde el año 2000 y de "Los Mareados" desde su fundación. Ha grabado con músicos de la estatura del propio Roos, Adriana Varela y Ruben Rada entre otros.

Ney Peraza : Músico de larga trayectoria en nuestro país. Integra actualmente (como guitarrista , cantante y arreglador) la banda "Contraseña" de Jaime Roos, "Los Mareados" y Edú "Pitufo" Lombardo entre otros. Es creador y arreglador del espectáculo Mateo x 6. Ha tocado grabado con muchas de las bandas y músicos más importantes del país y de Argentina.

Nicolás Ibarburu: Uno de los guitarristas eléctricos más reconocidos del Río de la Plata. Ha tocado y grabado con músicos de la categoría de Jaime Roos, Rubén Rada, Fito Páez, L.A.Spinetta, A.Varela entre muchos otros. Hace unos años viene incursionado en el tango, acompañando a Pablo "Pinocho" Routin y a Francis Andreu (junto a Ney Peraza), transformándose en poco tiempo en uno de los guitarristas más respetados del medio tanguero uruguayo.

www.myspace.com/loscigarros

Séptimo Piso (Management de Artistas)
management@adinet.com.uyCel. 096 24 25 63